miércoles, 21 de septiembre de 2011

Colán una playa de placer

l Balneario de Colán esta ubicado a 58 Km. de la ciudad de Piura y a 15 Km. de la vía Paita-Sullana. Los envito a visitar a Colan es una de las playas vas icreibles que experimentaran en su vida
En este hermoso balneario de mar verde esmeralda, arenas claras, cubierto de palmeras y cocoteros está la que es considerada la primera iglesia que construyeron los Españoles en América, la iglesia de San Lucas de Colán. (500 años).

Una ciudad cerca de Piura para pasar una increíble luna de miel, es el balneario norteño llamado Colán. Queda a 65 kilómetros de la ciudad de Piura en Perú, pueden llegar en auto o en avíon vía el aeropuerto de Piura.
Las playas son calmas y color esmeralda, el sol sale a tiempo completo y hace los días interminables. Es un destino ideal para el descanso y el relax luego la agitada organización de la boda.
Tiene muy buena oferta de hoteles y restaurantes. La comida norteña se caracteriza por ser exquisita, donde sus platos más saboreados son el cebiche de mero, un seco de chavelo, o una pulpa de cangrejo arrebozada.
ColánEn este lugar podrás apreciar casonas antiguas de madera y algunos hospedajes y hoteles a orillas del mar, desde donde podrás apreciar un paisaje maravilloso, en especial al atardecer, ideal para el romance.
Si gustan de las actividades recreativas en el mar, puedes optar por hacer snorkel, pesca submarina y moto acuática.
Es muy importante que tengan en cuenta que en algunas zonas del mar existen bancos de rayas, por lo que la gente de la zona recomienda entrar al mar arrastrando los pies.
También puedes visitar la Bocana, un lugar donde se une el río Chira con el Océano Pacífico, en donde encontrarás millares de cangrejos que forman una alfombra roja que aparece y desaparece por la corriente marina. Así como la Iglesia San Lucas, que es el primer templo católico del Perú levantado por los españoles en el siglo XVI.

Este destino es hermoso y bastante económico, así que puede ser una opción más para tu luna de miel.












No hay comentarios:

Publicar un comentario